VISITAS EN ESTE MOMENTO

SABRINA ROJAS HABLO DEL ROMANCE DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI.

Sabrina Rojas comentó sobre la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, afirmando que ya estaba al tanto antes de que se hiciera pública.

En diálogo con LAM, la actriz afirmó: "A mí me interesa con quién se vinculan mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos... Florencia, Griselda o un canguro, me da lo mismo".

"Yo no me enteré por la tele, lo sabía de antes. No quiero decir desde cuándo porque son fechas y cosas que si no dicen los protagonistas... Mientras 'el gordo' esté en armonía familiarmente, que haga lo que quiera con quien quiera", confesó.

En relación a la nueva novia del padre de sus hijos, Rojas confirmó: "No me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato, pero sí sabía que es la ex de mi ex, de hace muchos años... nos hemos cruzado. Parece que quedó fuego en las cenizas, que las revivan con amor".


No hay comentarios: