VISITAS EN ESTE MOMENTO

TAMARA PAGANINI HABLO DE SU RELACION CON MARCELO CORAZZA TRAS LAS GRAVES DENUNCIAS CONTRA EL EXGH.

Tamara Paganini se quebró en vivo, cuando fue consultada por su relación con Marcelo Corazza. La actriz se refirió a la causa por explotación sexual de menores, y confesó que "mis sentimientos cambiaron, cuando entendí todo". 

Tomasito Suller la invitó a Córdoba a la Siesta, y le consultó sobre su actual relación con el primer ganador y ex productor de Gran Hermano. "Yo no lo defendía, decía que no lo podía creer. No entendía cómo alguien tan cercano mío era pedófilo o violador", aclaró.

Sin embargo, el tema comenzó a golpearle de cerca y su voz se quebró. "Cuando algo te duele tanto, intentás desviarlo porque no lo podés creer. Y yo creía eso. Cuando fue avanzando la causa, se empezó a ver todo y a mi me afectó un montón", explicó.

"No sabía qué sentir", admitió y rompió en llanto en vivo. Desconsolada, Paganini continuó: "El hate, me pueden ch**** la p*** todos. Lo que me dolió es que era una de las mejores personas que yo había conocido, lo tenía muy arriba".

Tamara confirmó que tuvieron contacto, cuando él salió de la cárcel. Sin embargo, la actriz le pidió que le dejara de hablar. "Me escribió por privado en Instagram, y yo le dije '¿por qué me estás escribiendo?'. Le dije que tenía que hacerse ver porque no estaba viendo la dimensión de las cosas. Siguió escribiendo, y no le contesté más. Prefiero abrirme del tema", contó.

Por último, se sincerizó y dijo: "Ya no siento el cariño que sentía por Marcelo, porque se me mete enseguida esto. Por ahora, la Justicia no encontró nada. No sé si es culpable de trata de personas, pero si se comprobó que intercambió fotos con un menor. Para mi ese es el quiebre". 

No hay comentarios: