VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCOS GINOCCHIO HABLO DE SU ALEJAMIENTO DE LOS MEDIOS.

Marcos Ginocchio, el ganador de la última temporada de Gran Hermano, volvió a hacerse presente en sus redes sociales luego de un tiempo ausente y compartió con sus seguidores las razones que lo llevaron a apartarse de los medios.

En un video donde cabalgaba con montañas de fondo, el modelo compartió un mensaje para explicar su situación actual. “Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de porque estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos”, comenzó el ex participante.

y agregó: “Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da”. “No siento que me falte mucho más, como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama ni en las cosas materiales, siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mí siempre es y será todo pasajero”, afirmó.

“Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido, lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo, y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere”, sostuvo el salteño. “Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso”, concluyó.

No hay comentarios: