VISITAS EN ESTE MOMENTO

FINALMENTE EL POLLO ALVAREZ SERA EL NUEVO CONDUCTOR DE "LA JAULA DE LA MODA".

Horacio Cabak no será más el conductor de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) debido a que la producción decidió apartarlo del equipo, y se confirmó que El Pollo Álvarez será su reemplazante con todos los detalles.

¿Quién conducirá La Jaula de la Moda?

A través de su cuenta de X, Cabak anunció: "Lo mejor para el Pollo Álvarez al frente de La Jaula de la Moda. Nobleza obliga, el único que todavía usa el teléfono para comunicarse".

Además, el propio Álvarez aseguró en Intrusos (América TV) que será la cabeza del programa. "Voy a conducir La Jaula de la Moda. Esto se cerró ayer. Realmente estoy muy contento. Tengo muchas ganas de empezar", expresó.

Respecto a la fecha de comienzo, reveló: "Entiendo que va a ser el 6 de mayo, pero no está confirmada la fecha. Lo más probable es que sea esa. Casualmente es mi cumpleaños".

Por otro lado, contó que pudo hablar con Cabak y detalló: "Pude hablar con Horacio. La mejor, fue muy bueno conmigo, muy generoso, me tiró muy buena onda, así que lo agradezco".

"Empezaremos en unos días, contento y feliz con el equipo. También hablé con Medina Florez y me falta hablar con Claudia Cosano", finalizó El Pollo Álvarez, nuevo conductor de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine).

No hay comentarios: