VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARLOS PERCIAVALLE INTERNADO.

El actor uruguayo Carlos Perciavalle se encuentra internado en una sala de urgencias de la policlínica Mautone en Punta del Este, según contaron en A la tarde (América TV).

En el programa de Karina Mazzocco compartieron al aire un video que grabó de Jimmy Castilhos, la pareja del artista."Sufrió una grave descompensación y tuvo un pico de estrés", manifestó.

"Como el tiene un tema de arritmia nerviosa y un tema congénito del corazón.... Vivió una situación que lo alteró muchísimo y lo tuvieron que internar. En este momento está sedado, está dormido, le están haciendo todos los estudio pertinentes", detalló.

Jimmy pidió solidaridad a la prensa y agradeció los mensajes de apoyo. "Recen por él. Cuando esté bien, Carlos va a dar su palabra. Gracias por su interés. Dios existe y sabe quién es Carlos Perciavalle y quién soy yo también", añadió.

Meses atrás trascendió que Perciavalle fue traicionado por personas de su confianza. “Yo tenía unos caseros, que vivían en una casa que estaba al lado de la mía, que yo los traje de Cerro Largo, porque tenían tres hijos, todos casados, y todos vivían ahí, una familia completa; y la verdad es que cometieron abuso de todo tipo. Me robaron. Me vaciaron las cuentas, quedaron en 0", denunció el actor.

No hay comentarios: