VISITAS EN ESTE MOMENTO

WANDA NARA HABLO DE SU NUEVA SEPARACION DE MAURO ICARDI.

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi con un vivo de Instagram, Wanda Nara habló con LAM (América TV) de todo, y hasta aclaró si tiene o no una relación con L-Gante o trabajaría con la China Suárez.

“Soy muy amiga de Elián, y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Puedo dormir en la misma cama con él y no pasa nada”, dijo sobre su vínculo con el cantante y sumó que "somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él quiere mucho a mi familia. Compartimos momentos y tenemos muy buena onda”, dijo.

Tras cruzarse en la fiesta Bresh, la nuevamente ex de Icardi se refirió a la China Suárez y a su posible vínculo laboral con ella. "La vi que estaba ahí. Yo llegué primera y después llegaron todos. No tengo problema con nadie, pierdo la memoria fácil si no fuera por ustedes que me lo recuerdan todo el tiempo”.

De lo que Wanda prefirió no hablar es del posteo del jugador del Gelatasaray, que subió después de que ella anuncie la separación, con una foto de ella y bajo la leyenda “Mi novela turca. O argentina”, de alguna manera dejando la duda.

“No vi nada”, sentenció, sin ahondar en detalle.

No hay comentarios: