VISITAS EN ESTE MOMENTO

TINELLI LE RESPONDIO A BABY ETCHECOPAR.

Marcelo Tinelli habló con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre su desembarco en América TV como gerente de contenidos y se refirió de forma irónica a los polémicos dichos que tuvo Baby Etchecopar cuando manifestó el descontento que la situación le provocaba. 

El conductor fue consultado por la reacción pública que tuvo el periodista de A24 sobre su llegada al Grupo América y otorgó una contundente respuesta. “¿Dijo que no va a recibir ninguna orden mía?. Yo, la verdad, lo banco a Baby, lo admiro mucho y le digo que tiene razón, y aprovecho para decirle que me parece bien que no reciba ninguna orden mía”, sentenció con tintes de ironía.

Posteriormente, dio por finalizado el tema, pero se despidió con una frase muy picante: “Al contrario, yo voy a ir un día al programa de él con un anotador y quiero que él me diga las órdenes a mí y voy a anotar todas las cosas que él me diga para ponerlas en práctica en la pantalla de América. Yo creo que él sabe mucho más que yo de esto, así que valoro lo que dice”.

No hay comentarios: