VISITAS EN ESTE MOMENTO

SORPRESIVA CONFESION DE ALBERTO MARTIN.

En medio de sus divertidos idas y vueltas con Carmen Barbieri al aire en el ciclo Mañanísima, Ciudad Magazine, Alberto Martín sorprendió a todos al abrir su corazón y contar que mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con hombres.

"¿Tuviste relación homosexual?", le preguntó la conductora. A lo que el actor de 79 años comentó sin vueltas: "Sí". Y sobre cuántas fueron esas relaciones, agregó: "No sé, no me puedo acordar, era muy travieso".

"¿Alguna larga que duró más de un año?", indagó Carmen. A lo que Alberto comentó después de que se dieran un pico: "Sí, claro".

Y reflexionó al respecto: "La juventud está en otra cosa. Hoy no es tan importante ni ser varón o ser mujer, hoy es importante lo que sentís, expresarlo".

Y dejó en claro que nunca ocultó esas relaciones: "Jamás lo oculté en ese momento. Yo vengo de un barrio de José León Suárez donde siempre fui un tipo muy libre. No me preocupé del resto qué pensaba ni nada".

"No sé si saben mis hijos pero si no lo saben lo intuyen, tienen un padre muy amplio. No me preocupa lo que piensen, es lo que siento. Con mi esposa (Marta) en su momento lo charlé", finalizó Alberto Martín.

No hay comentarios: