“Yo a Jey lo quise, lo quiero y lo admiro. No soy quién para juzgarlo sino la justicia. No estoy en esa postura y no le voy a sacar la cola a la jeringa”, lanzó Baby en un principio, para hacer denotar que su aprecio va por un lado y la decisión de la justicia por otro.
Además, remarcó que nadie merece ser cancelado y alejado de la tele, por ese motivo espera la pronta vuelta de Jey a los medios. “Si vuelve un día a la tele o al teatro y la gente lo perdona, yo lo voy a aplaudir. En este mal momento yo lo tendría sentado trabajando, no hay que cancelar a nadie en el trabajo”, agregó.
“Ahora él no quiere volver y tampoco voy a especular en este momento con tenerlo para medir, pero el día que él se decida a volver a la tele, yo no tengo ningún problema”, sostuvo Etchecopar, que dio a entender que lejos de usarlo para medir en rating, la propuesta de trabajar junto a Jey, está.
Para dividir un poco más las aguas, y desde su punto de vista reflexivo, cerró: “Nadie nace con un GPS en la vida, yo maté a un hombre, todos nos mandamos una cagada en algún momento de la vida,¿ o no?”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario