VISITAS EN ESTE MOMENTO

MAR TARRES CONTRA PAMPITA.

Mar Tarrés eliminó su publicación del chat privado con Pampita, en donde se observa que la modelo rechazó respaldar la causa del "hospital público veterinario". Pampita le respondió enérgicamente, y aunque la influencer retrocedió, le envió un mensaje contundente: "Si no peleas, te están gorreando".

Mediante sus redes sociales Tarrés, escribió: "Pampita, si buscara fama me hubiera quedado a vivir en Buenos Aires, como hacés vos que vivís de quilombos y así te hiciste famosa. Yo no, yo decidí alejarme del medio por mi salud mental aún teniendo oportunidades de trabajo allá y me volví a vivir a Córdoba en medio de la paz y la tranquilidad".

"No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa. A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido cinco mil dólares quizás firmabas", concluyó la influencer que luego determinó borrar todo.

No hay comentarios: