VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA DUDA DE JORGE RIAL.

Luis Ventura brindó una entrevista y puso en duda los detalles del relato de Jorge Rial sobre el infarto que sufrió en Bogotá, ya que el presidente de APTRA indicó que "lo de lo diez minutos muerto no se lo creo a nadie".

Ante la continua incredulidad del cronista Santiago Riva Roy, Ventura mantuvo sus afirmaciones sin cambiar su postura. "Me quieren hacer responsable de algo que me pusieron en mi oído. Alguien me dice que él estaba cableado, que estaba mal, después leo con todos los móviles, los periodistas, las cámaras...", remarcó.

A su vez, el director técnico de fútbol destacó en Socios del Espectáculo: "Siempre quiso hacer móviles desde el más allá, viste. Es una cosa este gallego, es bravo". Además, reveló sobre las hijas de su excompañero: "Con Morena y Rocío las cosas siempre van a estar bien. Yo obedezco y tienen un teléfono atento a cada uno de sus llamados".

No hay comentarios: