VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE MARTIN LIBERMAN LUEGO DE SUFRIR UN ESCRACHE.

Martín Liberman vive un mal momento tras recibir un pote de helado en mal estado y no obtener respuesta a su reclamo. Por ello, el periodista lo expuso en redes, pero la sorpresa llegó cuando la heladería 'Lado Bueno' respondió en Twitter revelando que les había propuesto un canje hace un tiempo.

Desde su cuenta de Instagram, Liberman hizo su descargo. "Los llamo a ellos en forma privada, les mando la foto del pote y ellos me contestan '¿qué sucursal, cuándo, cómo?' y yo qué se si yo lo pedí por una aplicación", indicó el periodista.

"Hace un año que yo les dije si querían hacer algo juntos... Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte donde yo les mando la foto del helado que recibí, donde por varios no me respondieron nada y cuando me respondieron, la respuesta fue '¿qué sucursal, cuándo, cómo?' y nunca más nada", afirmó Martín.

Continuando con el video, el comentarista se excusó de su proceder: "Ellos tenían la chance perfectamente de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no y no lo hicieron. Como no me respondieron hasta el día de hoy, es que yo decidí subir la foto del helado".

"Yo voy a seguir tomando el helado que me gusta, voy a seguir pidiendo el helado que quiera... Me dijeron que no en su momento y está perfecto. Después de eso habremos comprado no menos de 20 o 30 veces y normalmente viene bien aunque a veces viene medio vacío, pero nunca como esta vez: vacío, todo pegoteado, mal presentado", insistió el productor.

Luego apuntó contra el establecimiento y determinó: "Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a una negativa de ellos de hace uno año. O sea, yo estuve esperando un año que me venga un mal pote para devolverle... No maestro, no es así".

@fede.flowersok 📣Escracharon a #martinliberman por un canje que no fue y un reclamo por un helado en malas condiciones, la marca tomó represalias. 🍦🕶📻🔥 #quienpagalafiesta #fmrockandpop ♬ Epic - Joystock

No hay comentarios: