VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA VIUDA DEL GATO DUMAS CONTO LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DEL COCINERO.

La diseñadora Mariana Dumas, viuda del Gato Dumas, reveló las verdaderas causas de la muerte del chef. A 19 años de su fallecimiento, quien fue su esposa contó: "La muerte del Gato Dumas fue por mala praxis".

En diálogo con Andrea Chiarello para Mamás Felices (UCL TV), Mariana Dumas abrió su corazón a 19 años de la muerte del Gato Dumas: "Él entra con un cáncer de próstata. Existía la posibilidad de un tratamiento o de la operación, y fue la operación. Tenían que anticoagularlo y un montón de cosas y no lo cuidaron".

¿De qué murió el Gato Dumas?

"Cuando le dieron el alta, entre la medicación que me dieron, no había ningún anticoagulante. A él le habían puesto unas botas que lo presionaban y bombeaba la sangre, pero no vino ningún médico a verlo. Yo hablé por teléfono y les dije que estaba agitado y que le faltaba el aire, y me dijeron que era normal por la intubación. No estaba anticoagulado", recordó.

Y contó: "En 10 días nadie vino y lo llevé al hospital, le hicieron una placa y ahí salió que tenía un trombo y quedó en terapia intensiva para diluirlo y que eso baje, pero no se deshizo el coágulo".

"Se lo dije al médico recién al año. Le escribí una carta al oncólogo y después le llevé un rosal, porque el Gato amaba las rosas y cuidar los rosales. El tipo en un momento me dijo 'me dejaste clavada una espina'. Y yo le dije 'bueno, está en su consciencia quedarse con la espina o con la flor'. Al día siguiente le llevé una rosa y le pedí que la cuide y que no se le muera, que la cuide como no lo cuidó a él", cerró Mariana Dumas.

No hay comentarios: