VISITAS EN ESTE MOMENTO

JUAN FERRARA HABLO DE SU SALIDA DE "COCINEROS ARGENTINOS".

La semana pasada, Juan Ferrara reveló que ya no será parte de Cocineros Argentinos. A través de su cuenta de Instagram, el chef se mostró muy emocionado por el momento que está viviendo. Aunque evitó dar los motivos de su alejamiento del ciclo, aseguró que se daba “por decisiones que le son ajenas”.

Este jueves, el cocinero habló con A la tarde y explicó por qué no continúa en el ciclo insignia de la TVP. “Cocineros Argentinos es un programa que amo muchísimo y que va a quedar en mi corazón por siempre y no quiero que salga nada malo porque mi amor hacia el programa va a ser eterno”, comenzó. 

“La única verdad es que me hubiese gustado estar ahora que cumplíamos 15 años y bueno, abruptamente, la empresa, la productora, decidió desvincularme con muy poco tiempo y me llamó muchísima atención”, lanzó Ferrara. En ese sentido, sumó: “Son decisiones de la empresa y bueno, acaté la decisión”.

No hay comentarios: