VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTE CONFESION DE ROMINA UHRIG.

Romina Uhrig contó por primera vez un difícil momento de su infancia. La ex participante de Gran Hermano reveló que fue víctima de abuso a los 8 años por parte de su padrastro, y que además sufrió agresiones físicas y verbales.

“Al principio no podía hablar del abuso sexual que había sufrido, tenía un dolor muy grande, si lo hablaba lloraba. Fue a los 8 años, era la pareja de mi mamá”, expresó en República Z.

Luego, la ex diputada explicó que frente a la situación su mamá no le creyó e incluso la agredió físicamente. “Viví mucho la violencia en mi entorno familiar, con mi mamá, con su pareja, y eso lo veía normal. Eso repercutió después en mis parejas. Me costaba abrirme, no quería que me tocaran, o que me vieran desnuda”, reflexionó.

No hay comentarios: