VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESCRACHARON A MARTIN LIBERMAN.

El periodista deportivo Martín Liberman decidió escrachar a una empresa en sus redes sociales, luego de que intentara hacer un pedido de canje por privado a una heladeria y recibiera un “no” como respuesta.

A pesar de la provocación, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del comunicador se volvió tendencia en Twitter.

Según publicó la heladería Lado Bueno, el pasado 19 de julio, Liberman se comunicó por privado y en esa primera instancia el periodista les propuso hacer un "canje con continuidad".

Frente a la falta de respuesta, seis días después, el periodista volvió a escribir: “Hola”, dijo. Nuevamente, durante ese día, la heladería no contestó, pero lo hizo al siguiente y la respuesta desató la furia del comunicador: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.

Liberman, por su parte, subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

“No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, publicaron finalmente desde las redes de la heladería y el posteo se viralizó rápidamente.

No hay comentarios: