En diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista Paulo Vilouta, señaló que “la única forma que podría volver a Intratables es si lo conduzco, salvo que me digan si quiero ser en panelista de Del Moro, lo tengo en mi corazón y lo adoro, pero es un programa desgastante”.
En tal sentido, reivindicó al ciclo y afirmó que “se marcó un estilo y a muchos que trabajamos mucho tiempo nos marcó la carrera. A nosotros cuando nos llaman nos dicen que es un programa de verano de dos meses, Liliana (Parodi) me llamó para preguntarme si me iba de vacaciones y me dice me tenes que decir que no, y al final fue un programa que duró diez años. El programa merecía un descanso, todos se mataban por querer venir, llegamos a tener 18 invitados”.
Consultado si podría existir un Intratables sin Diego Brancatelli, el periodista contestó que “nosotros en diez años nos matamos pero al mismo tiempo nos cuidamos y nos respetamos. Nunca nos fuimos a dormir enojados, él me mandaba un mensaje y yo también, Diego tiene mucha gente que lo sigue y mucha gente que lo quiere matar. Pero sería difícil si no está él”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario