"Todos dijeron 'yo no soy ese, lo dije para entrar'. Justamente, me parece muy loco que si la idea de meter a la casa de Gran Hermano a los chicos con ese mensaje polémico, tendría que haber sido por lo menos para poder debatir el tema y ver por qué no podes decir que un bisexual te da asquito o perseguir a alguien porque es gay", analizó Ernestina Pais en una nota con Intrusos (América TV).
"Si la producción les dice eso para ser picantes, pero no se debate el tema, es ahí donde hace agua. Porque si vas a meter ese discurso horrible en la casa, tiene que servir para bajar una línea sobre eso, y no lo están utilizando para eso", agregó.
Cuando Alejandro Guatti, cronista del ciclo, le preguntó si pensaba que se había transformado en un juego violento, Ernestina expresó: "Me parece que están todos re locos. Que es el Gran Hermano post pandemia, el encierro después del encierro. Ese discurso, esa gente que piensa así está entre nosotros también. Si en la casa hay cierto grado de violencia... se genera tensión dentro de la casa y después se replica afuera".
"Como formato me parece impecable, pero me parece bastante tenebrosa como idea", sostuvo. "Pibes, que un poco dependen de cómo se los edite después, quieren caer bien a la producción... y eso me parece perverso como trato. Me parece que están jugando un poco con la cabeza de esos pibes", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario