El martes 22 de noviembre, Guido Kaczka utilizó la emisión de Los 8 Escalones de la tarde para comunicarle al ganador qué pasaba a partir de ahora en el juego: "Esta noche, si vos volvés, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta".
"Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Bueno, cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís ‘no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro", explicó.
"Le das todo. O sea, sos más solidario que solidario. Si antes era un tema de solidaridad, ahora le das todo, le das tu premio. Si ahora fuera la modalidad y vos decís ‘no vuelvo’, le das el millón a Mariela y vuelve Mariela por tres millones. Pero esperá, no es así ahora. Si vos ahora me decís que no volvés, te llevás tu millón, y vuelve Mariela", le dijo Guido al ganador de la tarde.
Y concluyó: "Y también desde hoy a la noche, el que gana a la noche vuelve a la noche. El que gana dos millones, vuelve por dos millones. El que gana a la tarde por un millón, vuelve por un millón a la tarde. Tarde con tarde, noche con noche".
No hay comentarios:
Publicar un comentario