VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿VIRGINIA ELIZALDE VUELVE A LA TELE?.

Virginia Elizalde habló de su posible regreso a la tv.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la atleta y ex modelo Virginia Elizalde, se refirió a su posible participación en The Challenge, una de las nuevas apuestas de Telefe donde habrá desafíos extremos en otros países.

Con mucha cautela, Elizalde se refirió a su participación y explicó que “no puedo decir ni que sí ni que no porque no puedo decirlo. No sé si soy la participante obligada porque ya tengo unos cuántos añitos. Yo puedo ser la abuela de muchos de los nombres que suenan”, entre esos nombres está Sofía Jujuy Jiménez, Sol Pérez, José Meolans y Poroto Cubero.

“Solo sé que no sé nada. Yo siempre me entreno, igualmente para la primera semana de febrero tengo el desafío de subir al Aconcagua, es un entrenamiento específico, por ahora estoy dándole a full al entrenamiento del Aconcagua”, deslizó Elizalde.

No hay comentarios: