VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANA ROSENFELD HABLO DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A LA TELE.

Ana Rosenfeld habló de su salida de la televisión y aclaró cómo es su relación con Ángel de Brito. 

En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ana Rosenfeld fue consultada por la relación con Ángel De Brito, tras la salida de LAM hace un tiempo atrás. 

Rosenfeld aseveró: “yo puedo volver  cualquier programa de tv, me siguen invitando, todos los días me invitan, porque siempre hay temas. El abogado en la televisión cumple un rol. La gente aprende, conmigo aprendieron que los derechos de la mujer conviviente vence a los seis meses de la separación, creeme que me cansé de repetirlo hasta que ahora las mujeres lo saben. Y yo hablo para el público que necesita una traducción terrenal de los artículos más difíciles”.

No hay comentarios: