En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), la también conductora habló del debut televisivo de este fin de semana, tanto de su hija como el de su madre y de cómo lo vive la familia. Consultada, entonces, sobre qué la pone más nerviosa de la situación, si el debut del sábado o el del domingo, Marcela Tinayre reveló "A mí me preocupa más mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute".
"Yo acá te hablo como hija, no como profesionales. Quiero que lo disfrute muchísimo, que lo que tanto ansió a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mí eso me emociona mucho" aseguró Marcela. Y agregó: "Cuando salga voy a llorar, ¡porque es un ejemplo!".
Al tiempo que afirmó que su hijo Nacho, el productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (ahora con Juana Viale), está haciendo todo para que Chiquita disfrute, confió que la vuelta de su hija la vive con tranquilidad: "Juana no me pone nerviosa porque si bien es profesional, la impronta de la juventud te salva todo... Y la belleza, también".
No hay comentarios:
Publicar un comentario