VISITAS EN ESTE MOMENTO

JUSTIN BIEBER SUSPENDIO SUS SHOWS EN NUESTRO PAIS.

Esta noticia no caerá muy bien en los fanáticos de Justin Bieber, en el día de hoy, después de varios rumores el equipo de prensa del cantante dio a conocer que: los shows pautados para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata se suspendieron por cuestiones personales del artista.

En el comunicado, el cantante indica: “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay- Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”.

Asimismo medios brasileños, aseguran que el cantante estaría cancelando su tour por problemas de salud mental y por que estaría pasando por un momento psicológico “muy complicado”. 

Por último, esto sucede un día antes de la presentación que tenía en Chile, que tampoco se hará. También se cancelaron las fechas de 14 y 15 de septiembre en San Pablo. El artista habría aceptado realizar su show en el prestigioso festival de la ciudad carioca a cambio de cancelar sus conciertos pendientes en Brasil y también el resto de su gira por América Latina.

No hay comentarios: