VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE LANATA HIZO UN ANALISIS SOBRE LA TV ACTUAL.

Jorge Lanata habló de todo sobre lo que sucede en la televisión hoy. Sobre la renuncia de Canosa, su competencia con La Voz Argentina , la continuidad de Periodismo para Todos y su miniserie. Mirá todo lo que dijo.

En diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Jorge Lanata, habló, en principio, sobre la renuncia de Viviana Canosa a A24, a lo que dijo: “fue censura, sin duda”. “Me parece que al canal no le convino para nada, que reaccionó demasiado rápido y tempranamente. Eso tiene que ver con la personalidad de Vila. Vila es así. Y se le fue uno de los programas que mejor medía en A24, que en general no mide. Están Baby y ella”.

Por otro lado, sobre la continuidad de Periodismo Para Todos, expresó: “El año que viene sigue seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”. Y sobre la competencia con La Voz Argentina, mencionó: “La competencia con La Voz es una construcción periodística. Para mí es un error que nos hagan competir con un programa de entretenimiento”.

Por último, sobre su miniserie, aseguró: “Es una mini serie onda cualquier miniserie de ficción, como la de Luis Miguel”. Y agregó: “Yo no tengo injerencia en los libros, no voy a leerlos. Le pedí a mi mujer que los lea porque es abogada, y más por mis hijas, por la cosa familiar. Pero yo no opino. Tengo poder de veto si algo me ofende, pero no creo que pase”.

No hay comentarios: