En diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Jorge Lanata, habló, en principio, sobre la renuncia de Viviana Canosa a A24, a lo que dijo: “fue censura, sin duda”. “Me parece que al canal no le convino para nada, que reaccionó demasiado rápido y tempranamente. Eso tiene que ver con la personalidad de Vila. Vila es así. Y se le fue uno de los programas que mejor medía en A24, que en general no mide. Están Baby y ella”.
Por otro lado, sobre la continuidad de Periodismo Para Todos, expresó: “El año que viene sigue seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”. Y sobre la competencia con La Voz Argentina, mencionó: “La competencia con La Voz es una construcción periodística. Para mí es un error que nos hagan competir con un programa de entretenimiento”.
Por último, sobre su miniserie, aseguró: “Es una mini serie onda cualquier miniserie de ficción, como la de Luis Miguel”. Y agregó: “Yo no tengo injerencia en los libros, no voy a leerlos. Le pedí a mi mujer que los lea porque es abogada, y más por mis hijas, por la cosa familiar. Pero yo no opino. Tengo poder de veto si algo me ofende, pero no creo que pase”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario