VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIA VALENZUELA HABLO DE SU SALUD Y CRITICO A ADRIAN SUAR.

María Valenzuela pasó por Intrusos y apuntó contra Adrián Suar. Mira todo lo que dijo.

Tras recuperar de su problema de salud dental, María Valenzuela visitó a los Intrusos, y entre todos los temas que tocaron sobre su salud, no faltó oportunidad de habalr de su posibilidad de volver a la tele. La actriz fue contundente en decir que no está en sus plano regresar a la pantalla porque “dormís en el camarín, y almorzás en el camarín esperando que te llamen para grabar, ya no quiero que mi vida se base en esa espera”.

Además, sobre su relación con Adrián Suar, expresó: “Suar no tiene una buena relación conmigo y no me llama porque dije varias verdades”. Además, continuó: “Si me llama no trabajaría con el. He dado toda mi vida por Polka, he entregado todo lo que tenía y hoy no tengo ganas”.

Por último, mencionó: “Si Adrián me llama, si tomamos un cafe, pero nunca lo hizo. El lo tiene que hacer porque la que estoy herida soy o, el tuvo un destrato conmigo”.

No hay comentarios: