VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA PEÑA RECUPERO SU INSTAGRAM.

Después de más de un mes, Florencia Peña recuperó su cuenta original de Instagram (@flor_de_p) en la que tiene más de 6 millones de seguidores. Durante este tiempo, la actriz creó un nuevo perfil hasta que en la tarde del martes celebró la buena noticia con un video publicado en simultáneo en el que manifestaba su alegría.

La actriz se filmó en un entorno natural, corriendo hacia la cámara y sufriendo un pequeño desliz que no opacó su felicidad: ”Me caí y me levanté, un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta!”, compartió con alegría a sus seguidores. “Gracias a todos y todas los que me ayudaron con esta nueva cuenta que abrí. Logré hablar con Instagram Argentina, a su vez me estaban ayudando desde Europa, y gracias a esto se dieron cuenta que se habían equivocado con algunas cosas”, detalló Flor.

“Como revieron la decisión, me la devolvieron. Sabía que tenía razón, de verdad lo sabía, porque no había hecho nada malo”, añadió Flor, que contó que también permanece activo el perfil alternativo que creó en los últimos días. “Va a haber contenidos distintos y contenidos en conjunto, pero @flor_de_p sigue”, expresó.

No hay comentarios: