En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el productor e hijo de Gerardo Sofovich aseguró: “La TV popular no va a morir nunca. Acá, en una ciudad como esta, consumimos, consumimos y consumimos. Pero en el interior de nuestro país no se consume tanto ni se mide el consumismo. La televisión de aire es esto. Después, lo que hay en las plataformas es otra cosa, pero la televisión de aire es esto”.
Además, planteó que “la televisión de aire no es tan rebuscada”, ya que “con una buena idea podés hacer televisión para toda la familia”. Celebró que en el primer programa “no tuvimos errores de ningún tipo” y valoró los resultados comerciales: “Este es un programa que no había salido al aire y ayer salió con 40 PNT”. “Me encantó. No falló un juego, no falló un PNT y, desde ya, no falló Mariano”, comentó.
También, Sofovich destacó que “la televisión actual no permite estos programas como se hacía en la televisión de antes” y aseveró que Iúdica “es de la vieja escuela, es un arma vieja de la televisión” y destacó “estuvo cuatro horas parado, sin parar un segundo, con una cucaracha, 30 pancartas y en vivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario