VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN HABLO DE "LPA".

Moria Casán fue contundente al referirse al debut de Florencia Peña como conductora de La Puta Ama (LPA) en América TV. La artista reconoció que no vio el programa pero hizo un análisis sobre la fuerte personalidad de su colega. 

En diálogo con el ciclo radial La Mañana de CNN (CNN Radio), la protagonista de Julio César expresó: "La recontra banco más allá de todo porque es una mina que siempre se juega por cosas y se arriesga. Me parece verdadera". Y reconoció: "No he visto el programa porque estoy en horarios teatrales o salgo y no lo puedo ver".

Luego, recordó: "Es una mina que de pronto me ha venido a ver a mí porque no ha tenido éxito en alguna obra. Me acuerdo que estábamos haciendo temporada en Mar del Plata y me vino a ver a mí porque no le iba bien en el teatro. Y después la encontré haciendo Shakespeare o algo así muy clásico en Punta del Este, que tampoco le iba bien".

Sobre la personalidad de Florencia Peña, Moria Casán dijo: "Pero me parece una mujer lanzada y que se juega. Yo siempre estoy a favor de los que se juegan. Lo que no estoy a favor es de que replieguen". Y explicó: "A mi me gustaría que si vos tenés un acto de rebeldía, no te sometas nunca al establishment, ni al cultural ni al no cultural, a lo que está establecido". 

"Si el programa se llama La puta ama, no lo cambies porque los demás te dijeron que es feo. Jugate con lo que seguís, redoblá y triplicá. Porque entonces ahí estás transgrediendo, si no, te estás sometiendo. ¿Dónde está la rebeldía?", se preguntó, en referencia a que después del debut, Peña comenzó a referirse a su programa como "La Pura Ama", en vez de "La Puta Ama", pero de forma irónica a raíz de las críticas. 

Para finalizar, la One agregó: "Pero igual la banco, me parece una mujer que va para adelante, la banco absolutamente y que siga, pero que no se someta al establishment, que no cambie el nombre ni el formato. Que siga con su historia y ya".

No hay comentarios: