VISITAS EN ESTE MOMENTO

HACKEARON A ALEJANDRA PRADON.

La semana de LAM arrancó con Alejandra Pradon como invitada, para contar su experiencia sobre el hackeo que sufrió en su computadora y la filtración de fotos hot que tenía en ella. Además de la publicación de un tarifario sexual con servicios VIP con la ex vedette de protagonista.

"Esta circulando el tarifario, en redes sociales, y muchos conocidos empezaron a preguntarme si era real o no", explicó el abogado de Pradon.

También le preguntaron por las fotos hot que le fueron filtradas hace poco tiempo. "Me llamaron de Intrusos para avisarme que estaban corriendo unas fotos por internet y yo traté de recordar 'a quién le llevé el CPU, a quién le llevé los teléfonos a arreglar'", contó la mediática, dando a entender que la filtración de fotos iba de ese lado.

Recordemos que no es la primera vez que sufre este tipo de situaciones; en PH contó como una amiga la estafó y casi la dejó en bancarrota. "Esta persona compraba cosas a mi nombre usando un código QR. Empecé a ver que aumentaban los débitos, me aparecían cosas de las que yo no sabía nada... la deuda se fue acumulando y no soy millonaria", contó en el programa de Andy Kusnetzoff.


No hay comentarios: