VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTE CRITICA DE JORGE LANATA A "LPA".

El periodista habló sobre el debut de Florencia Peña por la pantalla de América y fue muy contundente con sus críticas sobre el ciclo. Enterate de todo en esta nota.

Jorge Lanata, en su programa de Radio Mitre Lanata Sin Filtro, apuntó contra La u*@ Ama: “No sos Susana”, adivirtiéndole a la actriz, además, confesó que le dio “verguenza ajena”.

Asimismo, comentó: “Vi gran parte del programa de Florencia Peña. Tardó como 12 minutos en empezar. ¿Por qué? ¿Qué tenía para decir?”, luego, añadió: “No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña. Pero, ¿vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?”.

Por otro lado, Marina Calabró opinó, y dijo lo siguiente: “Mi sensación es que Florencia Peña percibe que esto es una suerte de consagración personal. Lo podemos opinar, pero a mí me parece que es al contrario. Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice que tardó mucho en empezar y yo digo ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’. Todo lo que vino después fue absolutamente incalificable. No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver”. Y agregó: “Yo le he reconocido su talento en un sinnúmero de oportunidades. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Está en la elite de las mejores 3 y quizá por eso soy tan dura. Me da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable”.

Además, Calabró también comentó sobre la manera en la que se desenvolvieron: “Me parece que este humor era viejo hace 40 años. Me suena a una estudiantina de adolescentes, a un grupo de chicos y chicas que descubren que existen palabras como ‘culo’, ‘teta’ o ‘pija’. La repetición a mansalva a como dé lugar no conduce a nada”. Luego, el conductor expresó:”Una cosa es putear en medio de una frase y otra cosa es que el chiste sea putear, si hubiera sido un monólogo, yo lo habría entendido. Pero parecía todo el tiempo que empezaba, y no empezaba”.

Por último, sobre su rating, Calabró mencionó que comenzó con una base de 3 puntos y finalizó con 1.5 puntos, a lo que destacó: “La gente es tan sabia. Fue en tendencia descendente. Es un humor que atrasa y no tiene contenido. También es no entender que en la televisión abierta están las personas mayores de 50 años, no los adolescentes, que tampoco les parece una transgresión decir ‘puta’”.

No hay comentarios: