VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL MENSAJE DE JUANITA VIALE A SU ABUELA.

JUANITA VIALE.
A una semana del fallecimiento de la hermana de Mirtha Legrand, su nieta le envió un cálido mensaje en el programa.

Juana Viale le envió una muestra de cariño a Mirtha Legrand en el programa del sábado a la noche, a una semana de la muerte de Goldy, que causó un profundo dolor en la diva.

Al inicio del programa, Viale mencionó a Mirtha y luego le mandó un afectuoso saludo. "Ahora voy al escritorio de mi abuela, me encantaría caminar kilómetros con esta capa. Un besito a mi abuela que nos está viendo siempre, así que muchos besitos abue. Me vestí así toda bella para vos”, comentó.

La semana pasada, Juana realizó el programa entristecida por la pérdida de Goldy. "Fue una mujer con mucha memoria, fue una mujer muy sensible, muy familiera. Yo les voy a mandar un beso muy grande a sus hijas, a sus nietos, bisnietos y a toda esta pequeña familia que vamos a despedirla de una manera tan particular por la pandemia”, aseguró entre lágrimas.

No hay comentarios: