CARLOS VILLAGRAN. |
"A mí me parece un engaño; lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño. En el mundo no existe el Covid-19", sostuvo el actor.
Villagrán aseveró que, en realidad, todo debe ser un plan para que mientras todos se mantienen resguardados en sus casas, los gobiernos del mundo colocan las antenas 5G, de las cuales existen varias "teorías conspirativas".
Según comentó, alguna organización lleva antenas colocadas en universidades, escuelas y todo tipo de recintos, esto acompañado de la implementación de satélites de baja altura. De los que afirmó que deben ser más de 6 mil, todo para crear una red para el 2030 para controlar a la población mundial. "Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él".
Como era de esperarse, semejantes declaraciones no tardaron en causar revuelo en las redes sociales, donde decenas de usuarios salieron a expresar su desacuerdo con el famoso humorista, mientras que otros más allegados al mundo de las conspiraciones se muestran a su favor afirmando que él ha despertado del supuesto letargo de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario