VISITAS EN ESTE MOMENTO

LULI FERNANDEZ SUFRIO UN VIOLENTO ASALTO.

LULI FERNANDEZ.
Luli Fernández publicó hace minutos en sus historias de Instagram el tremendo momento de inseguridad que le tocó vivir este martes.

A la modelo y su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona, le robaron, los hicieron tirar al piso y hasta los amenazaron con secuestrar a su hijo Indalecio.

Con la voz entrecortada, Luli tomó su teléfono y relató en las redes sociales lo sucedido. “Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, contó sobre su bebé de un añito.

Luego detalló que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, y los relojes que tenían ella y su marido en la muñeca. “Eso es lo de menos”, aseguró y destacó el trabajo de los efectivos policiales que se acercaron “en seguida” al lugar de los hechos.

“Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren", deseó.

Por último, Luli explicó que hoy no asistirá a "Fantino a la tarde", el ciclo del que participa por América, ya que tanto ella como el abogado se tienen que presentar a declarar en la comisaría.

No hay comentarios: