LIZY TAGLIANI. |
La conductora de El precio justo, Telefe, recordó a su madre que falleció el 8 de diciembre de 2011, pero aseguró que si hoy tuviera que atravesar este problema le sería muy difícil.
“Yo hasta vivo en un barrio en donde el guardia te toma la fiebre para entrar; tenés un montón de recaudos más todas las comodidades”, comenzó diciendo y agregó: "La gente como mi mamá tiene que elegir si compra leche o lavandina"
“Mi mamá, en su momento, en esta situación...”, expresó y contó que cómo era una día laboral de ella: se levantaba a las 6 de la mañana, caminaba hasta el Camino de cintura para tomarse el colectivo para llegar al centro de Burzaco, donde trabajaba.
“Yo me imagino hoy, con todo esto, sería un riesgo el volver a su casa si no tiene dadas todas las condiciones”, afirmó.
“Imaginate cuando esto llegue a un lugar donde no podés llegar a tu casa, sacarte la ropa y dejarla en un canasto, ducharte con agua caliente y jabón... Contar con lavandina, alcohol, enjuagar la verdura, porque no tenés ni siquiera la canilla...”.
“Tenés que elegir si con los 300 pesos que ganaste comprás leche, papas, carne picada común para hacer una comida, o lavandina y alcohol...”, dijo pensando en la realidad de muchos.
“Eso me lo acuerdo de mi mamá”, sumó asegurando que no le sobraba nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario