CLAUDIA FONTAN Y HORACIO FONTOVA. |
“Me hizo casi todo lo que soy” dijo muy conmovida la actriz y agregó “Me es muy difícil decir algo… Qué puedo decir de una persona que fue mi amor, mi compañero de tantos años. Un tipo enorme y un tipo inolvidable que si pasó por tu vida deja una huella para siempre”.
Con lágrimas en los ojos, Claudia lo pintó de cuerpo entero cuando explicó que quiere “recordarlo con su alegría, sus canciones… Escucho esta canción (“Entra a mi hogar”) y me acuerdo de él tocándola en la cocina de casa y componiendo y siempre generando alegría”.
La Gunda conoció a Fontova en Villa Gesell cuando ella tenía 19 años, a los seis meses convivían y afirmó que fueron 12 años de amor y admiración.
“Todavía hay cosas que me dan ganas de contárselas a él. Gran parte de lo que soy es por el Negro. El fue una puerta para salir a jugar. Es capaz, inteligente, generoso. Para alguien que está saliendo a la vida, encontrar a alguien como el Negro es una bendición de Dios”, dijo hace un tiempo Fontán sobre el ahora desaparecido Negro Fontova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario