SOFI MORANDI. |
"Este chabón era muy relajado, tranquilo. Me decía que me iba re bien, me felicitaba y me decía que él también estaba bien, que andaba con laburo... Como muy relajado... Pensé: ‘¡Qué lindo este chico!’. Y se lo dije a mi amiga. Pero ella me dijo que no siguiera porque ella ya había estado con él", comenzó relatando la influencer.
Con total relajación y risas la ex campeona del Bailando continuó con el insólito relato: "Cuestión que ella ya se lo había garchado. Pero le dije: ‘bueno, amiga, ¿cuántas veces te lo garchaste? Tampoco es un ex. Compartimos. A todo esto, empecé a bailar en el boliche y como no había tomado en la previa, empecé a chupar. Y lo de compartir quedó en el comentario".
En la misma línea de confesiones sin tapujos, una de las protagonistas de Kinky Boots destapó la caja de su intimidad: "Mientas bailábamos, ella se lo chapó, se toquetearon. Pero yo también seguí hablando con el chico y me seguía cayendo re bien. En un momento, él se fue. Entonces, mi amiga me comenta que el chico se había ido y me preguntó si le escribía y yo le respondí que sí”.
La propuesta final remató el vivo que se hizo viral: "¿Qué decía el mensaje? una propuesta muy directa: “¿estás para hacer algo con Sofi y conmigo?”, y según reveló la bailarina la respuesta del chico que había flechado a su amiga y a ella llegó automáticamente y sin vueltas: "Ok. Me acabo de ir y estoy a cinco cuadras, pero las paso a buscar”.
La historia tuvo final feliz para la actriz y su amiga y Morandi se encargo de contarlo muy triunfante y enérgica: "El pibe nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga… y ahí, nada… tipo, vinito, vinito y festichola, ja, ja,ja”. ¡Tremenda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario