VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA CUARENTENA DE CAE.

CAE.
La cuarentena obligatoria ha trastocado la vida de todos en diferentes sentidos. Por ejemplo, la de Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como Cae, quien en una entrevista con Teleshow hizo referencia a cómo pasa los días en medio de la pandemia del coronavirus. "Hay gente que hacía la misma rutina desde hace años y hoy se ve ante un vacío existencial. Qué cagazo encontrarse con uno mismo", dijo el famoso rockstar argentino.

"Nunca pensamos que nuestro hogar iba a ser un búnker de resguardo de la locura que estamos viviendo", reflexionó el artista que durante el último año realizó extensas giras con el musical Madagascar en el que interpreta al león Alex. "En abril tendría que haber estado en Ecuador. Agradezco al cielo no haberme subido a ese avión y estar acá con mi familia", expresó.

Consultado sobre cómo atraviesa estos tiempos de aislamiento, el cantante contó: "Ahora que con la pandemia y la cuarentena están todos haciendo vivos, produje con tres teléfonos celulares un especial de media hora que ya lo vieron más de 10 mil personas en todas las plataformas y redes sociales. En tiempos difíciles algunos arman trincheras; en cambio, yo decidí armar un escenario para compartir las canciones que cantamos siempre".

"Fueron varios días de producción, mi hija hizo las cámaras y el video me tocó editarlo a mí. Aunque lo grabé a las tres de la tarde, tenía bastante cara de dormido, entonces estuve buscando planos lindos en los que no se notara tanto. Fue una experiencia divertida", continuó diciendo Cae sobre su trabajo desde la casa, en donde convive con su mujer y su hija. "Nuestra industria va a ser muy castigada: vamos a ser de los últimos en ser reincorporados", indicó acerca de la repercusión de la cuarentena en los artistas que viven de la música.

Sin embargo, el músico comentó las nuevas posibilidades que le abrió la tecnología durante la pandemia: "La gente me empezó a pedir que me meta en los cumpleaños virtuales. La familia se reúne vía Zoom y me dicen 'Che, Cae, ¿no entrás a cantar el feliz cumpleaños?'. A mí me parece divertido para seguir manteniendo el vínculo con la gente".

Por otro lado, Cae se refirió a los efectos de la cuarentena en el vínculo con su familia: "Hay charlas de sobremesa que hace tiempo no se daban. Esta cuarentena obligó, entre comillas, a que hablemos más en familia, y eso está bueno".

No hay comentarios: