CEFERINO REATO Y DIEGO BRANCATELLI. |
"¿Pero te parece que a la que atiende el teléfono en la Legislatura tendrían que bajarle el sueldo y no a los megamillonarios?", le preguntó el ex periodista deportivo a su colega, el cual terminó diciendo: "Estoy a favor de todo, de un millón de dólares para arriba así los Kirchner y la chica esta de los cuatro millones pagan. Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad, entonces la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan también los de más de un millón de dólares".
Brancatelli, en ese momento, retrucó la posición de Reato refiriéndose a su pareja. "Pero, ¿todos? ¿Tu mujer también?", consultó, haciendo alusión al trabajo de la mujer como Directora Nacional de Acción Federal en el Ministerio de Cultura. "Mi mujer renunció el 9 de diciembre, como debe ser", respondió Ceferino y luego atacó a su compañero de programa. "Yo quisiera saber vos cuánto ganás y cuánto trabajás porque estás en cuarentena. ¿$145 mil pesos de qué? De nada ¡Vos no tenés el culo limpio!".
Con el intercambio subido de tono, la tensión predominó en el programa ante los intentos de Fabián Doman de mantener la calma. "Me parece que es un momento muy desagradable. Si querés lo arreglamos afuera del aire", dijo Brancatelli, ante las acusaciones de Reato: "Además de mafioso, sos ñoqui". Antes de que la caliente discusión terminara, el periodista defensor del impuesto a las grandes riquezas afirmó: "Quiero decir que tengo el culo muy bien limpio, que trabajo como tengo que trabajar, que mentís con las cifras, que te molesta la política y que sos un maleducado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario