VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELO POLINO TUVO OFRECIMIENTOS DE OTRAS OBRAS Y NO ACEPTO.

MARCELO POLINO.
No habló en los medios y lógicamente se guardó sus opiniones y comentarios sobre el abrupto final de la temporada teatral con Antonio Gasalla para hacerlo en su programa sabatino de Radio Mitre y así lo hizo.

Marcelo Polino explicó que Gasalla “tiene cáncer de piel y un problema en la rodilla” y que en lo particular “si se levanta la obra, yo me vuelvo, pero necesito una comunicación formal”.

Rara información la de Polino cuando se sabe que para el productor Guillermo Marín es un tema terminado y que martes y miércoles irá “Sex” de José María Muscari a la sala del Radio City y buscaban reemplazo para los días del jueves al domingo.

Según contó el periodista y conductor: “me ofrecieron armar algo para el mismo teatro (Teatro Roxy Radio City). Cosa que dije que no. También me dijeron para que me sume a Únicas, la otra obra de Marín, como presentador. Me ofrecieron estar en Veinte Millones, la de Carmen Barbieri…Y también dije que no. Yo fui claro, cuando me den la palabra oficial que no sigo con Antonio, me vuelvo a mi casa…” y esto sería el día lunes entrante.

No hay comentarios: