VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DRAMA DE ADRIANA SALGUEIRO.

ADRIANA SALGUEIRO.
Adriana Salgueiro se sinceró en su lugar de trabajo como panelista en Confrontados (El Nueve) y aclaró los rumores sobre su salud. “Tengo un grado mínimo de cáncer de piel".

Todo surgió a raíz del estado de salud de Antonio Gasalla, del quien aún no hay un diagnóstico oficial, pero se habló de que tiene graves problemas en su piel, sumado a los fuertes dolores en una de sus rodillas que le impiden caminar normalmente.

Los rumores sobre qué tiene Gasalla circularon y la actriz cayó en el ojo de las preguntas. “Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo ‘epiteliomas’ -un grado de cáncer de piel- en mi caso mínimo -confesó la actriz-. Pero no tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, expresó Salgueiro.

Una de las razones del problema de la piel de la panelista tienen que ver con el sol y la exposición que le dio a su cuerpo con los rayos UV. Hoy, aprendió la lección y ya no se expone más, porque además se realiza un tratamiento continuo. “Toda la vida tengo que controlarme los lunares que me aparecen; si son malignos me los tengo que sacar”, contó.

La actriz confesó que le dio mucho miedo cuando le hablaron de un epitelioma. De todas formas, le puso positivismo y le mandó un mensaje a sus fans para que no confundan las cosas: “Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina”.

Para dejar bien en claro su procedimiento y también para demostrar lo mucho que se cuida después de su diagnóstico, Salgueiro relató paso a paso a sus compañeros qué es lo que hace: “Tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo. Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda”, finalizó.

Con respecto a Gasalla, el año pasado su amigo Carlos Perciavalle había dicho que tiene “cáncer en los huesos", después salió a pedir disculpas y se desdijo. Pero en un móvil con el programa Involucrados (América) volvió a ratificar lo dicho. 

El actor suspendió las funciones del martes y el resto de la temporada para volver a Buenos Aires y ver a su médico. Aún no se sabe qué será de su futuro laboral y personal.

No hay comentarios: