ABEL PINTOS. |
El cantante comenzó el año con una agenda repleta de shows en el país vecino, y también con espectáculos en varios puntos de Argentina.
Sin embargo, a pesar de ser uno de los artistas más convocantes del continente, no todos pueden pagar sus servicios debido a los costoso elevados de su cachet. De hecho, en las últimas horas, se supo que un intendente desistió de contratar a Abel por ese motivo. En su lugar, el funcionario eligió invertir la suma que iba a pagarse al músico, en salud pública.
Se trata del intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, quien decidió usar ese dinero en "revalorizar a los artistas locales" y comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.
Según informó el equipo del jefe comunal, la edición del festival Navidad en los Cerros de este año, a diferencia de otras, será con artistas locales. Además, se supo que la entrada será un bono contribución y que, con lo recaudado, se comprará el vehículo sanitario.
"La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", aseguró.
Además, subrayó que "el Estado está para brindar soluciones", por lo que el Municipio no invertirá una suma tan alta en un evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario