SUSANA GIMENEZ. |
Días después, la diva participó de un evento en el cual pidió a la prensa no hacer referencia al tema, aunque se limitó a reconocer que había “retado" a la hija de Mecha Sarrabayrouse por lo sucedido.
Y al hablar de la realidad de económica del país, Su indicó que sus deseos para el nuevo año “son para la Argentina”. “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, arrojó la animadora generando una gran polémica en las redes sociales por sus declaraciones.
Ahora, se supo que este año no podrá hacer su programa habitual a raíz de la crisis que atraviesa la Argentina por los costos que implica una producción como la de su exitoso ciclo. En primer lugar, no puede salir al aire los domingos porque ese día se paga doble a todos los integrantes del envío.
La idea es que este año Susana esté en pantalla para festejar los 30 años que cumple el canal pero con programas especiales. Por ahora no se sabe si serán especiales desde su estudio una vez por mes o viajando por el mundo para entrevistar a ciertas figuras como ya lo hizo en otras ocasiones con Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato o Wanda Nara y Mauro Icardi.
“Podrían llegar hacerse 4 especiales, pero aún falta y todavía se está armando cómo sería. Pero Susana va a estar en pantalla por los 30 años de Telefe”, aseguraron.
Por lo pronto, los domingos seguirá Lizy Tagliani con el especial famosos de “El precio justo”, ciclo que se graba en la semana. Más adelante podría ir “Quién quiere ser millonario” con Santiago del Moro, que también es grabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario