MORIA CASAN. |
“Una filósofa actual: ‘A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Está muy bien. ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”, comentó Moria.
Luego, agregó: “Ella cría plantas (sic), cría gallinas, cría aves y le trata de pasar lo mejor de ella a la gente. Lo que pasa es que la gente no tiene cien palos verdes como ella. That is de problem”. A su vez, afirmó que a Susana “la descubrieron un día en Mau Mau bailando y de ahí empezó el shock, que es un producto de la prensa”.
“Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir. Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote. Le interesa seguir rebotando y que se diga, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada. Si no tiene ningún problema. Se ha hecho millonaria durante el gobierno de Carlos Menem, como tantos, y con ciertos exabruptos y siempre se le perdonó todo”, sentenció Moria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario