EL EQUIPO DE NEGRO Y REGRESO. |
"Buenos días. Por decisión que no pasa por mi, sino por las autoridades de la radio, Negro y Regreso no vuelve al aire. Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mi. Pero siguiendo también con una línea profesional de muchos años, jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10" comenzó el descargo del conductor que cosechó la indignación de todos sus oyentes.
"Estoy muy orgulloso del programa que hicimos, de la repercusión que tuvimos en todo sentido, de los personajes que pasaron por el estudio, del equipo que logramos formar, del estilo que le dimos a la tarde de la radio, de la gente que todos los días me dicen que nos extrañan, que volvamos. A mi equipo en particular decirle que son profesionales de primera, que los quiero, que también los voy a extrañar" continuó entre palabras conmovedoras y un profundo dolor.
A modo de remate del mensaje que dejó en shock a aquellos a quienes ese programa que los acompañaba cada tarde, aseguró: "En algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este caso y se perjudique a otros que no tienen que ver con aquel odio. A la gente que me sigue hace 31 años gracias gracias gracias. Por algún lado me van a escuchar. Ya les diré. Me voy “ de casa “ lo que no significa que no tenga donde vivir".
"No lo puedo creer", "tiene que ser joda", "estaba esperando a febrero para escucharte, se te re extrañaba", "que desastre", fueron algunos de los mensajes al pie que le dejaron sus fanáticos y oyentes fieles que se indignaron con la decisión de la 10.
Recordemos que, a Eduardo Feinmann también le sucedió con radio La Red y entre la televisión y las radios se está viendo una rotación como nunca antes. Se vienen tiempo complicados, mientras tanto a estar atentos. Las fichas claves del juego están cayendo una a una y no se sabe a quien le toca después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario