SUSANA GIMENEZ. |
La diva argentina se encuentra en el país vecino donde tiene dos chacras (1 de ellas en venta) y donde su nieta, Lucía Celasco, agredió a un hombre por haberle tocado su automóvil.
Luego brindó una entrevista donde pidió que se deje de hablar de pobreza y sostuvo que los gobernantes tiene que enseñarle a cosechar y a criar gallinas a las personas con bajo nivel adquisitivo.
Esto le propinó una catarata de cuestionamientos que seguramente seguirán el próximo jueves cuando la diva ponga un pie en Mar del Plata, lugar donde se concentrar la mayor parte de la farándula local durante la temporada de verano.
Susana fue invitada a la inauguración del Teatro Trovador Colón y compartirá el escenario con Mirtha Legrand, quien estará en la ciudad balnearia hasta fines de enero.
Si bien no se sabe a ciencia cierta la cantidad de días que la diva se quedará en la costa argentina, se presume que podría ser invitada para ver la obra que produce su amigo, Gustavo Yankelevich, "Departamento de soltero", protagonizada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario