SUPER BAILANDO 2019. |
A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (2) señaló: “Veo que se llevan bien. Pero me pasó lo mismo que me pasó con Charlotte: faltó definición de los movimientos del jive. No me convenció”.
Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) destacó: “Ya hay química. Me gustó la coreografía. Obviamente hubo cosas que no estaban pulidas, pero se valora el esfuerzo”.
Florencia Peña (8) apreció el crecimiento de Karina: “Yo estoy muy asombrada. Me acuerdo de sus primeras performances y lo que está haciendo ahora es un montón. La veo mucho más poderosa, me encanta”.
Marcelo Polino (5) hizo un pedido de BAR y también notó el avance de Karina: “Este es el tipo de participante que a mí me gusta, que viene a aprender con humildad. Me encanta porque se lo toma en serio y transmite emoción”.
En representación del otro estrado, Flavio Mendoza fue muy elogioso: “La coreo me gustó mucho, estuvo buena, si bien hubo detalles del jive que faltaron. Me emociona Karina porque le costó mucho estar acá. Es una gran mujer y merece mil puntos para arriba”. Laura Fidalgo remarcó “la calidad de bailarín de Emiliano” y también subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien hizo hincapié en “la humildad de esta pareja”. Total: 18 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario