VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL JIVE DE CINTHIA FERNANDEZ.

SUPER BAILANDO 2019.
Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “Footlose”, de Kenny Login. El empresario se perdió en una parte de la coreo y el jurado no se lo perdonó.

De Brito (0) encabezó la ronda de puntajes: “Me gustó mucho la puesta, pero Martín falló de una manera muy notoria. Yo les diría que lo hagan de vuelta”.

Pampita (voto secreto) agregó: “A mí me gustó mucho la coreo, tuvo una idea. Lástima que Martín se perdió. Le puso onda, pero se notó”.

Flor (5) sostuvo: “Martín le pone garra, eso es indudable. Me gusta que se lo tomen con humor. Lo tienen que hacer de nuevo porque puede estar muy bueno”.

Polino (2) solicitó nuevamente la opinión del BAR y comentó: “Una lástima porque estaba muy lindo. Había una buena intención”.

Flavio le recomendó a Martín que no cancheree y le pidió que la cuide más a Cinthia. “Punto para abajo”, fue su veredicto. Laura corrigió “las líneas de los brazos” de Cinthia y decidió bajar la nota por “la laguna de Chascomús” de Martín. En tanto, Pachano no anduvo con vueltas: “La novela de ustedes ya me aburrió. Punto para abajo”. Total: 4 puntos.

No hay comentarios: