VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL ROCK NACIONAL DE CHARLOTTE CANIGGIA.

SUPER BAILANDO 2019.
En el comienzo de una nueva gala de Rock nacional del Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli presentó a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, quienes salieron a la pista para hacer una coreografía de Mariposa Tecknicolor, de Fito Páez.

La hija del Pájaro y Mariana Nannis estuvo acompañada por su novio, Roberto, y se abstuvo de opinar de la escandalosa separación de sus padres: “Me pone triste. Pero yo no estoy de ningún lado. Tengo buena onda con los dos”.

“Fueron por lo infantil. Charlotte le puso onda, la vi bien. No es la mejor bailarina del certamen, pero lo disfruta”, destacó Ángel de Brito (5) en la ronda de devoluciones.

“Me gusta el avance de Charlotte. La veo mucho más segura, se nota que ensaya. Avanza ritmo a ritmo. Tal vez la coreo no era tan difícil, pero funcionó. Estuvieron bastante bien”, valoró Carolina Pampita Ardohain (voto secreto).

“Charlotte está concentrada. Me gustó porque mantuvo la energía. Está bailando mucho más, va bien”, levantó el pulgar Florencia Peña (8).

“Voy a pedir el BAR”, anunció Marcelo Polino (5). Y agregó: “Me gustó la gala de hoy. Charlotte estaba muy conectada y pendiente de lo que hacía su compañero. Me gusta cuando la coreo no es pretenciosa”.

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza mantuvo el puntaje, pero fue muy crítico: “Me quedé perdido con todo lo que escuché. Yo, la verdad, vi la peor coreografía que hizo Charlotte. Parecía el ‘Yo sé’ de Feliz Domingo. Voy a mantener la nota, pero la próxima tiene que haber más power”.

Laura Fidalgo también mantuvo el puntaje: “Me pasó lo mismo. Charlotte avanzó, pero la vi más desconcentrada. Yo valoro cuando hay actitud de avance”.

Y Aníbal Pachano concluyó: “A mí me pareció una coreografía absolutamente naif. Punto para abajo”.

Total: 17 puntos.

No hay comentarios: