VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL ROCK NACIONAL DE SOFIA PACHANO.

SUPER BAILANDO 2019.
Sofía Pachano y Nicolás Sánchez cerraron la ronda de Rock nacional con una performance de Rock and roll y fiebre, de Pappo.

En la previa, consultada sobre su romance con el modelo, la bailarina aseguró: “No va más. Necesito un pibe de barrio, que haga un asado”.

Luego, Marcelo Tinelli decidió descontar un punto por considerar que el tema que bailaron no es un éxito del rock nacional.

“Estuvo muy prolijo todo, pero si juegan a lo sexy, vayan a full. No me mató ni el tema ni la coreo. Voy a bajar un punto por papá. Él te lo sube, yo te lo bajo”, se anticipó Ángel de Brito (3) a la hora de los puntajes.

“Me encanta esta pareja, tiene química. Tienen mucha fuerza cuando bailan. Me gustó mucho lo que hicieron. Bajo un puntito por la falla en el último truco”, avisó Pampita (voto secreto).

“Siempre traen propuestas interesantes, pero hoy no fue la mejor gala de ustedes. Sigo insistiendo en que Sofi explore otra energía”, apuntó Florencia Peña (7).

“Son buenos y talentosos, pero no la embocan con la previa y sigue faltando erotismo. Fue un disgusto”, fue lapidario Marcelo Polino (0), que volvió a solicitar la opinión del BAR.

“A mí me encantó el comienzo, pero esperaba más. No estuvo mal, por eso mantengo la nota”, señaló Flavio Mendoza.

“Yo vi a Sofía muy sensual. Técnicamente los vi bien, salvo el truco del final. Lo que más me gusta es cómo interpretan. Por eso, punto para arriba”, justificó Laura Fidalgo.

“Me encantó la puesta, pero no me mató. Podrían haber dado más”, consideró Aníbal Pachano, quien contradiciendo los augurios de Polino y De Brito mantuvo la nota.

Total: 10 puntos.

No hay comentarios: