VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL MERENGUE DE AILEN BECHARA.

SUPER BAILANDO 2019.
La tercera y última pareja de la noche, Ailén Bechara y Jitsu Díaz, realizó una coreografía basada en el tema “Tu cintura”, de Banda XXI. 

Previamente, la bailarina le contó a Marcelo Tinelli sobre sus juguetes sexuales y reconoció: “En mi casa soy una perra, pero acá no puedo, lo estoy intentando”. 

Ángel De Brito (3) fue el primero en dar su devolución y valoró el progreso de Ailén, lo que dio pie a que recordara su tensa relación con Cae. “En los ensayos había una energía rara”, confesó la bailarina. “Más allá de ese plomo que te sacaste de encima, falta que pises más seguro y tengas química con tu bailarín. Quiero que un día vengas y la rompas. Voy a pedir BAR”, acotó el periodista. 

“Me gustó la coreografía. Veo un avance de Ailén,  la veo mucho más segura en la pista. Jitsu es un gran compañero. Veo una pareja bastante uniforme”, aprobó Pampita (7). 

“Estás avanzando, Ailén. Recién ahora estás con alguien que te sostiene y que te guía. Se te ve más contenta. Creo que podés mejorar mucho más”, recalcó Flor Peña (voto secreto). 

“Las devoluciones parecen partes médicos. Se notó un poquito la mejoría. Salieron del disgusto, sigan trabajando”, señaló Marcelo Polino (3). 

A su turno, Flavio Mendoza levantó la nota al destacar que “Ailén hizo una coreografía muy compleja y la pudo terminar bien”. 

Laura Fidalgo también elevó el puntaje y argumentó: “Me encantó la entrada de Ailén. Los giros estuvieron bien. Me gustó, sobre todo, el avance”. 

Finalmente, Aníbal Pachano tuvo otra visión: “Es como un centro de rehabilitación, como dice Polino. Está raro. Para mí es punto para abajo”. 

Total: 14 puntos.

No hay comentarios: